viernes, 18 de marzo de 2011

Actividad 1 y 2 Real Madrid, Champions

El Real Madrid está de celebración. Fantasmas, maldiciones, gafes... por fin, el equipo ganador de nueve Copas de Europa se deshace de un inexplicable fardo de seis años consecutivos sin ser capaz de codearse con la planta noble del fútbol europeo. Pero lejos de regodearse en el triunfo ante una de sus particulares bestias negras, el Olympique de Lyon (al que no había ganado en siete enfrentamientos), el madridismo en pleno mira de reojo al siguiente paso: el bombo de Suiza que deparará este viernes el rival en cuartos y el camino a seguir para la final de Wembley.
Por el momento, el "me quiere, no me quiere" de la margarita marca las hojas que no se quieren ver ni en pintura: No a la vuelta de Raúl al Bernabéu con otra camiseta, la del Schalke, aunque a Ronaldo le gustaría verle, y a Casillas, si acaso, en la final. No de Mourinho a sus antiguos equipos, Chelsea e Inter, lo que le tocaría la fibra... Y ¿no al Barça?.
"No me gustaría que nos tocase Raúl; habría demasiada emoción y no sé si nos conviene", calculaba Jorge Valdano, director general del Real Madrid. "Lo sabríamos tratar, de todas formas si sale el sorteo. Aceptaremos lo que sea", comentó Valdano, intentando aportar doses de deportividad.
Aunque sí que apuntó al picante en el caso de cruzarse con el Barça (desembocaría en cuatro partidos entre Real Madrid y Barça en dos semanas (5-6 y 12-13 de abril, 16 de abril en Liga, 20 de abril en la final de Copa del Rey). "El Barça nos apetece, pero si es más adelante mejor para el fútbol español", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario